Esto no es política, son derechos humanos.
En Ergos FP entendemos que la educación no se limita a lo académico: también es compromiso con la justicia social, la solidaridad y la defensa de los derechos humanos. Por eso no podemos permanecer en silencio ante lo que está ocurriendo en Palestina, donde miles de niños y niñas están siendo víctimas de la violencia, los desplazamientos y el miedo constante.
El próximo jueves 25 de septiembre a las 20.00h, en la Plaza de la Constitución de Dos Hermanas, tendrá lugar una concentración en apoyo a la infancia palestina. Será un espacio para alzar la voz contra la injusticia y recordar que el derecho a la vida y a la infancia debe ser respetado siempre.
Conscientes de la importancia de sensibilizar y movilizar, el alumnado de 2º de Integración Social de Ergos FP ha creado un vídeo de concienciación, invitando a participar activamente en este acto solidario. Su trabajo refleja la convicción de que la educación también es una herramienta para la transformación social.
Desde Ergos FP animamos a quien pueda sumarse a esta concentración. Porque el silencio nos hace cómplices y porque creemos firmemente que otro mundo más justo es posible.
La defensa del pueblo palestino no es una cuestión de opinión política. Es humanidad.